ASESORAMIENTO CANINO Y FELINO

consultorÍA ONLINE

¿Qué le ocurre a tu perro? ¿Lo entiendes? ¿Tu gato trata de decirte algo?

La mayoría de los problemas de comportamiento de perros y gatos se basan en la falta de entendimiento o comunicación entre nuestra especie y la suya.  Entender sus emociones te ayudará a descubrir la causa de su comportamiento y mejorará vuestra relación.
En este servicio de Consultoría Canina y Felina Online resolveré todas tus dudas con respecto al comportamiento de tu mascota.

El servicio de consultorÍa es para ti si….

 

Tienes dudas sobre el comportamiento de tu peludo o peluda

Ya has trabajado en la educación de tu mascota, pero necesitas alguna sesión de refuerzo

 Si quieres pasar directamente a la acción y reservar la primera cita para trabajar sobre esos comportamientos que os están alejando.

 

CONSULTA ONLINE POR SÓLO 60 €* Precio en base a 90 minutos de duración

es mejor que te lo cuenten

algunas personas a las que hemos ayudado

Mónica y choco

Gracias a las pautas de trabajo de Oracan, en menos de 4 meses Choco pasó de ser un perro totalmente atemorizado al que había que mover en brazos y dar de comer a ser un perro feliz y juguetón totalmente integrado en su familia de acogida.

Brais y Luke

Conocí a Alex gracias a que colabora con la asociación donde adopté a Luke. Se trataba de un caso difícil debido al tamaño y energía de mi perro. No tenía experiencia en reconducir a un perro en ese estado de ansiedad y excitación, sin ningún tipo de autocontrol. Para mí fue crucial el apoyo de Alex, transmitiendome que todo es posible con una correcta educación y con paciencia.

Tania y moro

Una experiencia excelente.

Sin la ayuda y las pautas de Alexandre, sobre todo de obediencia, no habría controlado muchas situaciones.

Moro va a cumplir un año ya, y a pesar de ser un cachorro se ha relajado muchísimo, y ha mejorado su comportamiento sobre todo conmigo, y eso me hace muy feliz. ¡Gracias!

Descubre el mundo ORACAN

×