Blog

Bienvenido al mundo Oracan
juego agresivo en gatos

juego agresivo en gatos

¿Por qué mi gato me ataca cuando quiere jugar? Son muchas las veces que nos hemos llevado un arañazo o mordisco de nuestro gato y a veces no sabes por qué es, por eso hoy hablaremos de algunas de las causas por las cuales tu gato puede tener este tipo de conducta.

Dog trail running

Dog trail running

Descubre como correr con tu perro por la montaña.
Cada vez son más los que se animan a correr con su pelud@ por la montaña, pero ojo, hay que tener en cuenta varios puntos tanto buenos como malos.
a continuación os iniciaremos en este mundo maravilloso que nos encanta y practicamos cada semana.

Mordeduras y arañazos

Mordeduras y arañazos

¿Por qué mi gato me muerde? Son muchas las veces que nos hemos llevado un arañazo o mordisco de nuestro gato y a veces no sabes por qué es, por eso hoy hablaremos de algunas de las causas por las cuales tu gato puede tener este tipo de conducta.

EL MAULLIDO DE LOS GATOS

EL MAULLIDO DE LOS GATOS

Somos muchos los que nos pasamos horas teniendo una conversación con nuestros gatos y somos capaces de ir conociendo que es lo que nos quiere decir y saber perfectamente que es lo que nos quiere hacer saber.

Los gatos son capaces de emitir cerca de 100 tipos de maullidos diferentes, incluyendo sonidos que se asemejan al lenguaje humano y de esa manera puedes sentir que estas muy unido a el, ya que el poder entenderse a la perfección hace que sea todo mucho más fácil.
Los gatos domésticos maúllan mucho más que los salvajes ya que es una de sus formas de llamar la atención.

¿tipos de juegos?

¿tipos de juegos?

¿Sabes que juegos hay para divertirte con tu perro?
Tipos de juegos, rutinas y maneras de jugar, todo lo que necesitas saber para poder disfrutar con tu peludo.

¿tu gato come con ansiedad?

¿tu gato come con ansiedad?

Si cuando le pones de comer a tu gato, se abalanza sobre ella, sigue leyendo.

Descubre cómo leer las señales previas a la ansiedad por comer y conoce como poder ayudarle para superar ese problema con la comida.

¿QUIÉN DIJO MIEDO?

¿QUIÉN DIJO MIEDO?

Los miedos o fobias más habituales de los perros son las fobias a las tormentas, a los estruendos, a la gente, a otros animales, etc.

Y en todos los casos, el animal queda inmerso en un estado de gran ansiedad y ese desarreglo emocional que lo llevan a desarrollar conductas anómalas, como la  destrucción de objetos, hacer sus necesidades dentro de casa, la vocalización,  intentos de escape o agresión tanto hacia él mismo como hacia otros.

PIDE TUS 30 MINUTOS GRATIS

Cuéntame qué es eso que no te deja disfrutar al 100% de la vida con tu peludo

PIDE TUS 30 MINUTOS GRATIS

Cuéntame qué es eso que no te deja disfrutar al 100% de la vida con tu peludo

×