TU MASCOTA NECESITA

TU MEJOR VERSIÓN

Estamos profundamente conectados con nuestros animales de compañía, por lo que nuestro estado de ánimo, miedos y reacciones  pueden afectar a su comportamiento.

 A menudo buscamos la razón de estas conductas en el animal, llegando incluso a culparlo, pero, ¿te has parado a pensar que pueden ser un reflejo de lo que nos sucede a los dueños?

En muchos momentos de tu vida puede haber situaciones difíciles de asimilar, tanto para ti como para tu compañero animal: Una mudanza, la pérdida o separación de un miembro de la familia o incluso cosas más sencillas, como cambiar tu horario de trabajo o que ahora tengas menos tiempo libre.

Si provoca cambios en tus hábitos o estado de ánimo,  también puede afectar tu mascota.

Y en algunas de esas situaciones tu gato o perropueden ser ese apoyo que necesitas para asumir los cambios, acabar con el estrés, pasar un duelo, liberarte de tus miedos o superar una depresión.

Y en algunas de esas situaciones tu gato o perro pueden ser ese apoyo que necesitas para asumir los cambios, acabar con el estrés, pasar un duelo, liberarte de tus miedos o superar una depresión.

Whatsapp

Si tienes alguna duda, aquí estoy para ayudarte. Mándame un WhatsApp e intentaré contestarte lo antes posible.

NUESTRA APUESTA

PARA AYUDARTE

En ocasiones la causa del comportamiento que queremos cambiar en el animal está en sus dueños, por eso colaboramos con el estudio de psicología Psicogram para situaciones en las que tú también tienes algo que superar.

Siempre bajo la supervisión de Gloria, y solo si ella cree que, la terapia con

tu mascota puede ser esa pieza clave que te ayude a trabajar tu problema, elaboraremos juntos un plan de entrenamiento con tu perro o gato, para que se convierta en el apoyo que necesitas para "hacer click".

Siempre bajo la supervisión de Gloria, y solo si ella considera que la terapia con tu mascota puede ser esa pieza clave que te ayude a trabajar tu problema, elaboraremos juntos un plan de entrenamiento con tu perro o gato, para que se convierta en el apoyo que necesitas para "hacer click".

  Gloria Martínez es especialista en:

Trastornos del estado de ánimo

 Fobias

 Ansiedad

 Adicciones

 Trastornos relacionados con la Infancia.

 Hiperactividad, falta de atención y  concentración

 

Whatsapp

Si tienes alguna duda, aquí estoy para ayudarte. Mándame un WhatsApp e intentaré contestarte lo antes posible.

PIDE TUS 30 MINUTOS GRATIS

Cuéntame qué es eso que no te deja disfrutar al 100% de la vida con tu peludo

×