10% de descuento en tu primera compra

Envíos gratis a partir de 60 €

Devoluciones y Reembolsos

Información general

Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 14 días. Si han pasado más de 14 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso o cambio completo.

 

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

 

Artículos no retornables

Productos de software descargables
Algunos artículos de salud y cuidado

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra. No envíe su compra al fabricante.

 

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de días.

 

Artículos en oferta

Sólo se reembolsarán los artículos de precio normal. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

 

Reembolsos no recibidos o atrasados

Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero de nuevo su cuenta bancaria.

A continuación, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo transcurre algún tiempo antes de que se contabilice el reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros en info@oracan.es

 

Envío de devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a Carretera de Camposancos 58 36213 Vigo (Pontevedra).

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto cambiado puede variar.

Si va a devolver artículos más caros, puede utilizar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos el artículo devuelto.

 

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros en devoluciones@oracan.es si tienes preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

×
Ir al contenido