10% de descuento en tu primera compra

Envíos gratis a partir de 60 €

“Para disfrutar de un perro no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano.
El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro”

Eduard Hoagland.

“Para disfrutar de un perro no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano.
El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro”

En Oracan, nos enfocamos en construir relaciones positivas y de confianza con nuestras mascotas mediante técnicas y métodos respetuosos que no les causen daño y les permitan desarrollarse de manera saludable y feliz.
Nuestro principal objetivo es el bienestar animal, el cual consideramos esencial para nuestros perros y gatos. Queremos brindar apoyo a las familias cubriendo todas sus necesidades, desde una educación canina respetuosa, una alimentación adecuada y equilibrada, hasta un entrenamiento amable, elementos clave para asegurar el bienestar de tu mascota.

Ofrecemos una dieta adecuada y equilibrada que garantiza la salud y el bienestar de tu perro. Desde una alimentación natural basada en alimentos crudos y naturales -una buena opción para algunos perros siempre que se proporcione una nutrición completa y equilibrada- hasta piensos naturales y diversas gamas que se adaptan a las necesidades individuales de cada perro o gato, incluyendo su edad, tamaño, raza y nivel de actividad.

Creemos que la educación canina respetuosa es esencial para crear un entorno seguro y saludable para tu perro. Por eso empleamos técnicas y métodos que no causan daño ni dolor al animal. En ORACAN, damos prioridad al entrenamiento con refuerzo positivo y el conocimiento, porque es una técnica eficaz y respetuosa que se centra en recompensar el comportamiento deseado en lugar de castigar el comportamiento no deseado.

Al combinar una alimentación adecuada con una educación canina basada en el respeto, podemos asegurar el equilibrio físico, mental y emocional de nuestras mascotas y cultivar una relación mutua de confianza y respeto. Además, al proporcionar un ambiente seguro y saludable para nuestros perros, podemos prevenir enfermedades y lesiones, y mejorar su calidad de vida en general.

×
Ir al contenido